viernes, 27 de mayo de 2016

"Rito Para el Día de tu Cumpleaños".




En víspera de tu cumpleaños o el mismo día, levántate con la llegada de los primeros rayos del sol, activa la alegría y el entusiasmo que habitan en ti, y agradece todo lo que has vivido en años anteriores. Ahora disponte a hacer este sencillo ritual que te ayudará a tener un excelente Año Nuevo de creación y plenitud.

Materiales:
Un pedazo de papel pergamino
(papel kraft enrollado).
 
Un lindo frasco transparente.
Una cinta de color lila.
Un lápiz o bolígrafo de tinta negra.

Procedimiento:
Toma el papel pergamino y escribe en la parte superior central: 
 “Decreto y acepto que todo lo descrito 
en este papel sagrado es mi realidad. 


Luego escribe debajo de la frase anterior 9 deseos, peticiones o metas que quieras lograr en el nuevo año. Describelos con detalles y como si ya fuesen tu realidad (en presente y positivo). Al finalizar haz tu firma y escribe el día en que realizas este ritual.

Enrolla el papel y átalo con una cinta de color lila. Mételo dentro del frasco, tápalo y colócalo en un lugar que sea secreto y nadie lo vea. Al año siguiente en la misma fecha, destapas, sacas el rollito y da las gracias por todo lo que fué concedido.

Para terminar
Recita 3 Padre Nuestro o tu rezo personal**,
con calma y suavidad, sin prisas.
"Padre Nuestro según Jesús" aquí

Si no lo pudieras hacer el mismo día de tu cumpleaños, puedes realizarlo cualquier día en que caiga tu signo zodiacal, ejemplo: Acuario, desde el 21 de enero al 19 de febrero.
 
Nota de la editora: En el frasco coloca símbolos de amor, riqueza, protección.  Ejemplo, pétalos de rosas, semillas de abundancia, un santito de papel, o una medalla de un santo o ángel protector. Y pide antes de cerrar el frasco que estas energías de amor y plenitud estén activas dentro y alrededor tuyo todo el tiempo, y se activen en todos los demás seres que te rodean y en todos quienes habitan en la tierra. Que así sea.
 
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
**Para que hagas tu rezo personal.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Para que te inspires.
"Rezo al Gran Espíritu".
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
 "La Ciencia de los Milagros".
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────