miércoles, 30 de noviembre de 2016

Viernes 16 de Diciembre, 2017: "Circulo de Mujeres: Bienvenido 2017".



En un Circulo de Mujeres tiraremos líneas con imágenes que representan nuestros anhelos y proyectos de vida para el año que se anuncia. Para ese día, trae imágenes recortadas de revistas lo mas parecidas posible a lo que quieres experimentar en tu vida en las áreas de: Salud, Trabajo (estudios, profesión), Hogar (familia, pareja), Dinero, Viajes y una imagen de tu anhelo para el mundo entero (la humanidad que somos). 

Tarea previa al ritual: En este artículo "El Sabotaje de Quitar Fuerza al Propio Sueño" - hay unas poderosas preguntas, escribe las respuestas en un papel, luego úne tus respuestas y construye una afirmación con los escenarios  que tu corazón anhela, escribiendolos siempre en presente y positivo, aquí y ahora. Esa es la realidad y el tiempo al que tienes que apuntar, y al cual poner tus energías a su servicio para poder experimentarlo en cuerpo y alma (preguntas al pie -abajo- de este link). 

Tarea 2: Antes de venir al ritual debes conocer tu número del eneagrama, para saber cómo tu estructura de personalidad (ego) actúa a través de ti y así poder ver cómo tu inconsciente sabotea tu esencia, tu paz, tu riqueza, tu luz. Para acceder a una explicación de qué es el eneagrama y el test pincha aquí.  (Sugerencia: realiza el "test completo" para obtener el resultado más certero, a mi me dan distinto resultado).


Link directo al test: www.testeneagrama.com

───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Ese día realizaremos: 

♡  Mapa de Proyección 2017.
(Trae imagenes recortadas)

♡  Ejercicio de purificación chamánico.
Para liberar memorias del pasado y mover energías alrededor.

♡ Meditaremos.

♡ M.Cecilia Lagos nos dirá que ángel 
nos acompañará en este nuevo ciclo que comienza
con su precioso mazo de Doreen Virtue.

♡ Comeremos chocolate 
(obvio).
Si deseas trae frutos secos para compartir.

───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────

Qué traer:

- Imágenes recortadas.
(NO recortaremos nada acá, traelas listas para pegar)

- Lápiz para escribir.

- Una libreta pequeña.

───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────

Día: Viernes 16 de Diciembre, 2016.
Hora: 20 hrs, 8:00 pm.
Costo: $10.000.
Cupos Limitados. 
Lugar: Providencia. 
Al inscribirte te envío la dirección en detalle.

 Inscribirse y confirmar asistencia a mi mail 
marcelapazps@gmail.com

Como compromiso de asistencia,
 les pido por favor que depositen el dinero antes del Ritual. 

Muchas gracias. 
Marcela Paz
Ritual sólo Presencial en Santiago de Chile. 
Tengo gatitos y perritas, si eres alérgica a los pelos,
toma tus resguardos por favor.

───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Mis datos:
Cuenta Corriente: 159-12242-02
Banco de Chile.
CI: 8.667.934-5
Con copia a: marcelapazps@gmail.com
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────

Requisito: Venir con apertura de corazón a la magia y a quienes nos rodean,
si estás con mala cara o con actitud negativa por la vida, 
no vengas porque interfieres en el campo mórfico del lugar.
Lee esto:
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
– Si tuviera infinito tiempo para hacer o lograr lo que quisiera, 
¿a qué me dedicaría?

– Si tuviera infinitos recursos para hacer o lograr lo que quisiera,
 ¿a qué me dedicaría?

– Si tuviera infinita salud, fuerza y vigor para hacer 
o lograr lo que quisiera, 
¿a qué me dedicaría?

– Si tuviera el apoyo de todos mis familiares, mis seres queridos, 
mis amigos y el mundo en general 
para hacer o lograr lo que quisiera, 
¿a qué me dedicaría?

– Si me amara más que cualquier persona en este mundo 
y sintiera absoluta confianza en mí,
 ¿a qué me dedicaría?.

(Responde y realiza tu afirmación de vida con todo a tu favor
y desde tu corazón).
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────