jueves, 30 de octubre de 2014

"Amuletos Para Cada Signo Que Atrae Dinero".

Para estar en consonancia con las emanaciones lunares relacionadas con el dinero, conviene que los diferentes signos atraigan la radiación benéfica portando talismanes en sus carteras o billeteras.
Dado que la Luna posee cualidades magnéticas, los talismanes deben poseer un elemento metálico determinado que actuará como imán. Una vez realizados, conságrelos a la Luna una noche de cuarto creciente.
Para ello, coloque al aire libre un cuenco con sal, uno con agua y un cuenco de cristal, sobre el cual, apoyará el talismán u objeto de poder. Invoque la protección lunar diciendo: 
“Guardianes de la noche, mensajeros de Selene, 
bendigan este talismán para que abra mis caminos de prosperidad". 
Deje durante la noche el talismán expuesto a la radiación lunar y retírelo antes de que amanezca. Llévelo siempre consigo.
Aries: La estrella de cinco puntas. La estrella o pentalfa debe ser de acero y llevar grabado el nombre de su poseedor.
Tauro: El trisquel celta. El trisquel debe confeccionarse en bronce y llevarse junto con una semilla de sésamo, dentro de una bolsa color marrón.
Géminis: El candado. Un candado y dos llaves de bronce asegurarán a Géminis prosperidad económica.
Cáncer: La Luna. Un dije en forma de Luna en cuarto creciente hecho en plata 900 será su mejor talismán.
Leo: Monedas doradas. Coloque monedas doradas en número impar en una bolsita de raso dorada y llévelas siempre consigo.
Virgo: Un recipiente de metal. Elija un pequeño cacharro de estaño y cuélguelo de una cadena o pulsera.
Libra: El símbolo de Venus. Hágalo fabricar en cobre y guárdelo junto a un billete de un dólar.
Escorpio: El símbolo de Marte. Debe confeccionarse en hierro y guardarse dentro de una bolsita de terciopelo rojo, junto con un clavo de herradura.
Sagitario: La llave. Consiga una llave vieja de bronce, pásela por la llama del fuego y luego guárdela en una bolsita de color verde.
Capricornio: El cuerno de la abundancia. Hágalo tallar en aluminio y píntele una franja dorada en la parte superior. Guárdelo junto con su dinero.
Acuario: Un escarabajo. Un escarabajo egipcio (Ra Men Kepher) con base de bronce será su mejor amuleto para atraer dinero a su vida.
Piscis: El trébol. Consiga un trébol de 4 hojas repujado en plata. Péguele en el centro una pequeña aguamarina y llévelo en su cartera, junto con el dinero que suele gastar diariamente a fin de que vuelva multiplicado.
abundanciainfinita.com
Imagen: Escarabajo Egipcio.
jungcurrents.com

miércoles, 29 de octubre de 2014

"Limpieza Energética".

Existe un tipo de energía que es nociva para los cuerpos físico, mental, emocional y espiritual de las personas. Se adhieren a nuestra ropa y ocupan nuestras casas.
¿De dónde proceden?
De las personas negativas con las que estuvimos en contacto, de los lugares públicos que visitamos, de los medios de transporte en los que viajamos, de nuestra oficina, de la calle, de un negocio.
¿Que se puede hacer para eliminarlas?
Aquí van algunos consejos:
* Al llegar a casa, quitarse los zapatos, cambiarse la ropa, darse un baño (si es posible con aceites especiales para limpieza energética, como por ejemplo romero o lavanda).
* Limpiar la casa con algún método de limpieza energética, por ejemplo con los llamados carbones.
Ver mas abajo la descripción de un procedimiento tradicional.
* Agregar al líquido de limpieza habitual de pisos, vinagre o sal gruesa diluida en agua.
¿Que se puede hacer para mantener limpio un lugar?
- Escuchar música inspiradora, como la especialmente indicada para relajación, o música clásica.
- Cantar, bailar, reír. Disfrutar de las actividades que se realizan en ese lugar.
- Evitar las fuentes de contaminación por ideas negativas: por ejemplo noticieros de televisión o radio, series de violencia, etc.
- Evitar las fuentes de contaminación por emociones negativas: por ejemplo discusiones.
- Evitar las fuentes por contaminantes ambientales: por ejemplo, humo de cigarrillo.
- Procurar que las habitaciones reciban suficiente luz solar y estén ventiladas.
- Mantener cristales en las habitaciones y limpiarlos con cierta frecuencia.
- Utilizar un generador de iones (Lámparas de sal) o una fuente de agua para reciclar la energía ambiental.
- Evitar la iluminación con luces fluorescentes.
- Reducir al mínimo el tiempo de exposición a televisores, ordenadores y hornos microondas.
- Utilizar aromatizadores, como por ejemplo, hornillos para aceite. Utilizar las esencias mas favorables para las personas que habitan la casa según sus necesidades específicas. 
En comercios y consultorios especializados en aromaterapia es posible obtener listados de las esencias y sus usos.
- Eliminar frecuentemente los objetos viejos o que ya no se utilizan. Si es posible regalarlos a quien pueda necesitarlos.
- Tener plantas naturales y/o mascotas. Los gatos son formidables recicladores de energía!.
- Utilizar velas.
- Pintar la casa con colores agradables.

lunes, 27 de octubre de 2014

"Amuletos del Feng Shui". Paula González.


Feng Shui significa literalmente viento y agua. El Feng Shui nos permite entender como fluyen a nuestro alrededor las fuerzas energéticas del cosmos y como nos pueden favorecer personalmente.

Nos enseña la armonía de la distribución de espacios y formas. Su buena utilización potencia el amor, la familia, la salud, el dinero, hace que nos sintamos bien con nosotros mismos, armoniza nuestro interior.

La leyenda cuenta que el emperador Wu, mientras acampaba en el río amarillo para supervisar unas obras, vio salir una tortuga. El significado que le dio fue positivo ya que se decía que Dios habitaba dentro del caparazón de las tortugas.

Curiosamente las marcas de su concha formaban un cuadrado perfecto. Fue investigado por los sabios de la época naciendo así el cuadrado mágico que, posteriormente, seria la base del Feng Shui.

Según los taoístas todo lo que existe es una unidad sin límites basada en cinco elementos fundamentales: el Agua, la Madera, el Fuego, la Tierra, y el Metal. Cada elemento con su propia energía.

Todo lo que hagas para mejorar tu entorno lo estas haciendo para mejorarte a ti mismo, este podría ser el espíritu del Feng Shui.

Hay que considerar lo pequeño, esta frase encierra gran parte de la filosofía del Feng Shui.
El orden y la limpieza del hogar es fundamental para el buen fluir del Chi. 
De vez en cuando tenemos que deshacernos de lo que ya no necesitamos en el hogar, no acumular. Puede ser muy favorable psicológicamente hacer limpieza regularmente.

Hay que estimular la buena energía llamada Chi con flores y plantas, con la luz adecuada, con cristales tallados, con móviles con suaves movimientos y sonidos, con un acuario, con obras de arte, con objetos de valor sentimental, con una fuente o un pequeño surtidor que activará la buena circulación de el Chi.

Símbolos de buena suerte y riqueza.

Son los gatos de la fortuna, llamados zhaocai mao en China y maneki neko en Japón. Su nombre en una traducción literal japonesa es atraer o llamar dinero. Esta seria su función al mover su patita. En muchos comercios chinos y japoneses (restaurantes, bares y supermercados) suelen tener un lugar reservado para esta simpática figura que representan un gato.

Estas figuras son un símbolo de buena fortuna y suerte. A sus pies se debe colorar monedas de diferentes países y denominación juntos con tres o múltiplos de tres monedas chinas ( unidas por una cinta o cordel rojo) Parece que nos saludan, pero lo que hacen es un gesto de llamada al estilo oriental.

Los que mueven la pata derecha atraen el dinero, y los que mueven la izquierda, los clientes. Pero esto es indistinto ya que si tienes uno tu cliente vienen con dinero si son clientes. Tradicionalmente eran de color blanco, rojo y negro, pero en la actualidad se pueden encontrar de todo tipo. Desde dorados, que parece ser uno de los colores favoritos o plateados.

El tamaño más apropiado es como todo en Feng Shui, no debe ser demasiado grande sino mediano o pequeño.

Recuerde que pez en chino también significa dinero, por eso es tan importante en las casas y negocios chinos tener un acuario con peces de colores, y sobretodo con peces dorados.

Las monedas chinas antiguas traen prosperidad al hogar gracias a los orificios cuadrados centrales

Tenga un jarrón ancho en la base y de cuello fino para que la riqueza pueda entrar pero no salir.

Una figura que puede atraer la prosperidad es el sapo de tres patas, hay que colocarlo en el recibidor.

Para un matrimonio fructífero se utilizan las figuras del dragón y el fénix.

El dragón representa el vigor y la fertilidad masculina y el fénix el esplendor y la belleza femenina. Representan al emperador y la emperatriz.

También el fénix da suerte en el ámbito laboral, hay que situarlo en una zona elevada del hogar. Está asociado a tiempos de paz y prosperidad.

Mas animales protectores son el caballo dragón o unicornio chino que fomenta la descendencia, y la tortuga dragón que simboliza la longevidad. Según la tradición china es capaz de vivir 300 años.

El elefante, símbolo de fuerza, prudencia, energía y buen juicio, también ayuda a la fertilidad.

La vaca cumple los deseos. En el budismo e hinduismo se la considera un animal sagrado.

Para atraer la fortuna cree un árbol del que cuelguen algunas monedas tradicionales chinas.

La Imagen de un buda sonriente, es una figura presente en los restaurantes chinos, es el buda de la riqueza.

Símbolos de longevidad y bienestar

Los ocho inmortales: son seis varones y dos mujeres, cada uno simboliza algo diferente, la longevidad, fertilidad, curación, suerte, sabiduría, energía positiva, suerte a las mujeres jovenes y suerte familiar y conyugal.

El dios de la longevidad en china se llama SAU y se representa en pintura, piedra, marfil. Hay que situarlo en un lugar elevado.

La reina de occidente: se representa con un séquito de 5 hadas sentadas en un pavo real o fénix.

La grulla: junto con el ave fénix es el ave que más buena suerte atrae.

El pino: símbolo de la fuerza interior y permanencia.

El melocotonero: protege a los espíritus de los demonios malignos.

El bambú: símbolo de la longevidad debido a su durabilidad.

El ciervo: símbolo asociado con la velocidad, resistencia y larga vida.

La cigarra jade: emblema más poderoso de la inmortalidad.

La tortuga: es el mejor símbolo de longevidad en el hogar.

La calabaza: es el símbolo taoista y budista de la longevidad.

Una calabaza seca
en casa traerá buenos augurios.

Símbolos de amor y romance.

Patos mandarines: es el símbolo más famoso de los amantes.

Una pareja de gansos: Dos volando representan la unión dichosa del estado matrimonial.

El símbolo de la doble felicidad: habitualmente tallado en sillas o en la cama de matrimonio.

La peonía de la montaña: elemento positivo para solteros que deseen un compromiso duradero.

El laúd: originalmente el laúd tenía 5 cuerdas que correspondían a cada uno de los 5 elemento fundamentales.

La mariposa: Símbolo del amor juvenil revoloteando.

La urraca: su traducción es pájaro de la alegría.

Faroles de papel: potencian el espacio de convivencia y proporcionan momento de alegría.

El dios del matrimonio: según a leyenda, es un anciano que se encarga de las bodas entre los mortales.

Los regalos envueltos en papel rojo simbolizan una ofrenda de energía Yang. Se considera un color muy benéfico.

También el amarillo y el violeta son colores de buena suerte.

Símbolos protectores.

El tigre blanco: simboliza la dignidad y el coraje.

Los cuatro reyes celestiales: protegen de las influencias negativas en cualquier dirección.

Dos perros fu: Según las creencias orientales, ellos son considerados como animales guardianes. Estos míticos animales ayudan a proteger tu hogar y propiciar respeto del exterior. Se colocan siempre de dos en dos. Estos guardianes se colocan en la entrada principal de la casa, uno a cada lado.

El incienso: quemar varitas de incienso es muy positivo para purificar el hogar.

Los abanicos de papel o nácar: son buenos protectores.

La concha: simboliza un viaje prospero.

Los carillones: colgados en el hogar atenúan la mala suerte y activan la energía positiva del Chi.

Flores, plantas y frutos de buena suerte.

Flores de buena suerte.

Magnolias: simboliza la belleza y la dulzura femenina.

Crisantemos amarillos y la flor del ciruelo: son beneficiosos si se regalan, simbolizan una vida fácil.

Orquídeas: simbolizan la perfección y son emblema del hombre superior además de la buena suerte familiar y la prole numerosa.

Loto: representa la pureza y la perfección.

Narcisos: hacen florecer los talentos ocultos.

Limero: un limero cargado de frutos maduros es la imagen de la abundancia.

Jade: se la considera el árbol de la riqueza.

Frutos de buena suerte.

Granada: una vez abierto rebosa semillas. símbolo de abundancia.

Naranja: en china se la asocia con el oro.

Lichi: simboliza unión conyugal con descendencia.

Caqui: fruto afortunado para hacer carrera en los negocios.

Imagen technologi-nation.blogspot.com

lunes, 20 de octubre de 2014

"El Cuervo y Su Simbolismo".


A lo largo del tiempo el cuervo ha llevado la magia de la medicina. El cuervo mágico es la poderosa medicina que te puede dar el valor de entrar en la oscuridad del vacío, que es el hogar de todos los que todavía no está en forma. El cuervo es el mensajero de la nada. Si  él aparece en tu camino es un mensaje de  que estas a punto de experimentar un cambio de conciencia. Es el guardián de la magia ceremonial y la curación en rebeldía. En cualquier círculo de curación está presente. Es el mensajero que lleva todos los flujos de energía de la magia ceremonial entre la ceremonia de entrega de sí mismo y el destino previsto.

"El cuervo se asocia frecuentemente con la magia de gran alcance y augurios. 
Su simbolismo es paralelo al coyote y el conejo en mitos nativos americanos,
 y es adorado como un dios. Los pueblos Tlingit y Haida de Alaska 
y el oeste de Canadá veneran al cuervo como un héroe y ayudante 
de los seres humanos, una función que se refleja en las aves de la posición 
en el Noroeste de los tótems. 
Se cree que el cuervo ha puesto el sol, la luna y las estrellas en el cielo, 
con lo que da luz a la gente de día y de noche".

Características: Profecía, Inteligencia, el cambio, batalla, oportunismo, el egoísmo, Protección.

Signficado: Puede significar la capacidad de convertir cualquier situación en ventaja personal, a veces sin tener en cuenta las consecuencias para otros. También puede sugerir una tendencia peligrosa hacia persecuciones de diversa índole.

Su búsqueda: El Cuervo tiene un apetito para la adquisición de conocimientos, y muestra cómo utilizar ese conocimiento para su propio beneficio. 

Significado en el camino espiral: Desafío de la Oscuridad, ofrece el desafío de lo desconocido. Con su grito profético de silencio, que enseña a superar la capacidad de las fuerzas oscuras de la incertidumbre, la ignorancia y la muerte.

Más información: www.funjdiaz.net