jueves, 20 de marzo de 2014

"Meditación Diaria y Escudo de Protección".

Imagen mensajesfgyo.blogspot.com

Enciendo la llama trina en mi corazón,
en Rosado Cristico Cristal para el amor y la perfección divina.
Dorado Cristico Cristal para la sabiduría y el conocimiento divino,
y azul, para recibir la voluntad de caminar en la vida 
y realizar mis proyectos acorde a mi plan divino en amor, 
conocimiento y perfección. 
Pido que las llamas de mi corazón se expandan por todo mi cuerpo,
desde la cabeza hasta los pies, 
expandiéndose por todos sus niveles.
Y así es, gracias. 

(Sostengo y Proyecto).

Por el mayor bien, en el nombre de dios 
(Gran Espíritu, Madre Tierra, Universo o quien resuene en ti),
Yo instauro la llama Violeta Cristico Cristal a mis pies.
Pido que recorra todo mi cuerpo, dentro y alrededor de el, 
envolviendo toda mi aura.

Por el mayor bien, en el nombre de dios (...)
Pido que la llama violeta que envuelve mi aura 
se transforme en un escudo impermeable.

Pido que transforme toda energía negativa sucia,
 elementales y ataques psiquicos, en pura luz.

Pido que toda energía negativa que salga de mi, 
se transforme en pétalos de rosas para los demás.
En armonía perfecta.
Así es.
Gracias. 

Por el mayor bien, en el nombre de dios (...)
Pido sellar mi aura en rayo Platino Cristico Cristal, 
y aumentar mi energía vital, 
por el mayor bien y el de todos quienes me rodean.
Gracias.

* Si siente que está disminuyendo su escudo protector, 
pida que se magnifique e instaure todas las veces que sea requerido. 

Fuente: Complementa Tu Salud.