jueves, 12 de diciembre de 2013

Ritual de Fin de Año. Viernes 27 de diciembre, 2013.

Foto: Rumi Quotes.

El viernes 27 de Diciembre, a las 20 horas, 
realizaremos el Ritual de Fín de Año.

- Meditaremos entrando a tu cuerpo. Esto es esencial para ver que hay en el que pueda estar bloqueando tu plenitud, tu paz o tu salud. 


- Rito de Psicomagia de transmutación Nos desprenderemos de las energías negativas, de las creencias limitantes y de todo lo que queremos dejar ir con un acto de Psicomagia entregado por Alejandro Jodorowsky (Abajo detalle).

- Escribirás los deseos que anhelas concretar y que serán tu objetivo el 2014. 

- Tarot 2014. Veremos que depara energéticamente el 2014 en dinero, salud, viajes, relaciones personales y en otras áreas de tu vida. 

- Meditación de Unidad para entrar al Corazón, y desde ahí enviar tu amor y buenos deseos para la humanidad y todos los reinos. 

 ♡  ───────»♣ ☆ ♣ ☆ ♣«─────── ♡

Desde la Psicomagia: un acto psicomágico actúa sobre el inconsciente y produce un efecto que para la mayoría de las personas es casi mágico. ¿Por qué? Porque el inconsciente acepta metáforas como si fueran verdad. Muchas veces estas conductas no las conoces, pero internamente sí, y repites situaciones o decisiones de antepasados. Así, los genes no sólo transportarían los rasgos físicos, sino que también la historia de ambas familias.

Cuando realizas un acto ingresas una nueva información a través de la experiencia, por eso, para despedir el 2013 y entrar livianitos al 2014, en un pergamino sellado con tu sangre, dejarás atrás todo lo sucedido para empezar de cero. (No duele, y si duele, es muy poco, te pincharé con una aguja muy finita, esteril y desechable. Una por participante).



Psicomagia para desprendernos las Ideas Nocivas.
Nuestro cerebro tiene tendencia a realizar predicciones. Esas palabras se graban en nuestras neuronas y se convierten en órdenes. Los niños se van formando de acuerdo a la mirada de los padres. Si ellos no los ven, y proyectan en los pequeños lo que desearían que fueran, sin aceptar lo que verdaderamente son, éstos crecen sintiéndose vacíos, se les forma un hábito de autocrítica negativa, y cuando más se repiten sus desvalorizaciones, más las realizan. A los consultantes que padecen este tipo de autoconceptos: “soy una fracasada”, “no sirvo para nada”, “los hombres me odian”, “nunca seré rica”, “me basta querer algo para no lograrlo”, “soy fea”, “no triunfaré en mis estudios”, “todos me traicionan”, etc, les aconsejo lo siguiente: 

En un trozo de papel que simule un pergamino escribir todas las autocríticas de las que uno desea liberarse. Sellar esta lista con una gota de tu sangre y luego enterrarla, plantando después sobre ella una maceta con flores. 

"Yo había trabajado durante veinte años en mi primera novela, “El Loro de Siete Lenguas”, creyendo que nunca merecería ser publicada. Escribí en el papel pergamino “escritor fracasado” y lo enterré. A los seis meses publiqué mi libro, al que siguieron muchos otros". 

Alejandro Jodorowsky.

Libro: “Manual de Psicomagia”.

Cuando: Viernes 27 de Diciembre, 2013.
Hora: 8 de la noche (20 horas) hasta las 11pm. 
Lugar: Providencia, Santiago de Chile.
A quien se inscriba le envío la dirección exacta.
Costo: 10 mil.

Importante: Por favor, confirmar asistencia a mi mail 
teniendo la certeza de que vienes 
para no quitar espacio a otra persona. 

Cupos limitados. 
Muchas gracias. 
Namasté.

Desde mi corazón al tuyo,