miércoles, 30 de octubre de 2013

"Ritual Para Realizar Un Sueño". Por Sanando El Alma.


Foto de Hekutoru.

El secreto para hacer que tus sueños se cumplan es dedicarles tiempo y atención. Este ritual te da la oportunidad de poner toda tu concentración en un solo deseo para que al cabo de un tiempo esté tan henchido de energías que pueda materializarse.

Para hacer este ritual debes tener muy claro cual es el sueño que anhelas alcanzar, ya que puedes pedir solo uno cada vez que lo hagas. Es conveniente que realices antes una pequeña meditación pidiéndole a tu alma que envíe hacia tu mente la claridad que necesitas y, una vez que hayas decidido cual es tu sueño a cumplir, iniciar el ritual con verdadera confianza.

Este ritual será valido para una sola petición, pero podrás repetirlo en otra ocasión para pedir otra cosa. Nunca pidas dos cosas a la vez ni tampoco inicies otro ritual sin antes haber recibido lo que pediste en el anterior.
Recuerda que en el Universo todo está formado por energías, tus deseos también y no conviene disipar estas energías.

1.- Tendrás que respetar las leyes universales, especialmente la del libre albedrío de las personas – por ejemplo no puedes pedir “que tía Mary me deje toda su herencia” o “quiero que Juan me ame” – eso sería forzar las voluntades ajenas y está reñido con la ley de libertad. Pide alcanzar sueños que eleven tu alma, como estudiar algo que te gusta, tener una pareja que te ame (sin especificar nombre), o hacer un viaje hacia lugares mágicos.

2.- Tu sueño debe ser claramente expresado. Si ya hiciste la meditación para clarificar tu mente y sabes exactamente que es lo que deseas, debes expresarlo claramente al Universo, con puntos y comas. Por Ej: “Sueño tener una casa nueva, con un gran jardín donde los niños puedan jugar, con muchos árboles que me den sombra y muchas habitaciones para que todos vivamos muy cómodos y sobre todo quiero que este nuevo hogar me llene de alegría y felicidad”. Es solo un ejemplo, tú puedes soñar lo que quieras, respetando las reglas mencionadas.

Además de tener claridad con tu deseo, tienes que ser muy consciente de la responsabilidad que acarrea tener ese sueño cumplido. 

Prepara tu alma para el ritual y cuando estés lista reúne los materiales e inicia el ritual que consta de 21 pasos que pondrán a prueba tu perseverancia y sobre todo tus verdaderas ansias por alcanzar tu sueño.

Para realizar el ritual necesitas.
30 minutos diarios de disposición durante 21 días.
1 cuaderno o libreta con cubierta naranja – puedes forrarlo tú mismo con tela u otro material.
1 lápiz de color negro totalmente nuevo, que no haya sido usado antes.
1 vela de color naranja.
1 cenicero, bandeja u olla de metal.

Iniciarás este ritual el primer día del equinoccio – 20 de marzo – de Otoño en el sur y de Primavera en el norte, además contaremos con la poderosa energía del signo de Aries – Señor de los inicios – y solo tienes que agregar toda tu fe y perseverancia.

* O en Luna Nueva.

Tu petición puede ser emocional (tener pareja o una buena relación con tus padres, esposo o hijos), de orden material (un carro, una casa, una ampliación), o una aspiración personal (hacer un viaje, obtener un ascenso, hacer un post grado).

El primer día, cuando des inicio a este ritual, encenderás la vela y te concentrarás en tu deseo. Luego escribirás en tu libreta con cubierta naranja o dorada, estrenando tu lápiz negro, en la primera hoja, muy claramente y con todo detalle cual es tu deseo. El Universo no hace interpretaciones y no soporta las ambigüedades así que cuanto más claro y preciso seas mayor será la posibilidad de alcanzar tu sueño.

Luego escribes en la hoja siguiente: Yo – tu nombre completo – bendigo y agradezco a este pródigo Universo por concederme ... – tu deseo explicado con todo detalle – y luego firmas.
Ponle toda tu energía y visualízate cumpliendo ese sueño. Pasados 30 minutos apagas la vela y guardas tu cuaderno y lapiz en un lugar secreto.

El segundo nuevamente encenderás tu vela, abrirás tu cuaderno y leerás en voz alta tu deseo escrito en la primera hoja y luego escribirás con el mismo lápiz, en la hoja siguiente:  Yo – tu nombre completo – bendigo y agradezco a este pródigo Universo por concederme – tu deseo explicado con todo detalle – y luego firmas.
y así lo harás por 21 días hasta completar el ciclo.

Recuerda: Primero lees en voz alta tu deseo con mucha concentración, luego escribes y pones tu firma.
Es importante que siempre guardes muy bien tu cuaderno para que nadie lo lea y energías ajenas afecten tu ritual.

El día 21 escribirás tu deseo como has hecho siempre y firmarás… luego arrancarás todas las hojas escritas – 22 en total – y las quemarás una a una en el cenicero o bandeja de metal mientras repites: Gracias Universo por permitirme alcanzar este sueño largamente acariciado, 3 veces.

Si, por alguna razón, olvidas hacerlo un día, deberás esperar la siguiente luna nueva y empezar todo de nuevo. No puedes interrumpir el ritual y si olvidas hacerlo es porque ese sueño no era tan importante para ti.

Para obtener mayor poder energético, en este ritual utilizamos la energías de los inicios, así que puedes hacerlo también para año nuevo, en los comienzos de luna nueva, el día de tu cumpleaños o para los aniversarios de bodas, si tu deseo es con la pareja que ya tienes.

Disfruta creando desde ya tu realidad y recuerda que la vida es tu gran lienzo en donde vas pintando cada uno de tus sueños…

¡Felicidades!
Me®