domingo, 9 de diciembre de 2012

Ritual de Magia y Mapa del 2013. Viernes 28 de Diciembre, 2012.


El Viernes 28 de Diciembre del 2012 (Luna Nueva) realizaremos en un Círculo de Mujeres el “Mapa de la Vida”, esta entretenida y juguetona técnica se utiliza para mantenerte enfocada en tus intenciones, deseos, y sueños para que se materialicen rapidamente en este plano de la realidad. Si no tienes una meta, tu energía se dispersa y vas sin rumbo por la vida.

En este muy especial mes, hay fechas claves en que las energías del universo nos ayudarán a modificar nuestro cuerpo para acelerar la evolución de nuestra conciencia, sin embargo, el trabajo es personal, debemos alinearnos con nuestra voluntad e intención para estar resonando acorde con el inicio de la nueva era de  luz para la humanidad. 
¿Cómo me alíneo?, el trabajo más importante que puedes hacer es meditar. También influye en el cuerpo la alimentación: comer sano (frutas, verduras, todo lo que sea energía viva), hacer ejercicio, y cuidar tus palabras, tus actos, tus emociones y pensamientos, que siempre sean constructivos, creativos y amorosos.  

La respiración con conciencia ayuda a mantener tu campo energético vibrando alto, tu campo magnético expandido,  limpio y protegido, es muy simple: 

Esa noche vamos a re aprender a vivir como co creadores conscientes de nuestra vida, existiendo en el presente y confiando que tendremos todas nuestras necesidades atendidas. Somos seres divinosSi puedes sentir y visualizar tus deseos, los atraerás a tu vida. Además anclaremos las nuevas energías que se requieren para el cambio de conciencia: tu mundo emocional es esencial en ello. 

"Lo que sentimos y pensamos se hará realidad, por eso tenemos que tener un sentido de responsabilidad en cuanto a nuestros pensamientos y sentimientos, ellos crean la realidad física. Relajaos, vive en el corazón y todo sucederá automaticamente". Drunvalo Melchizedec.

En un Mapa o Collage, colocarás en imágenes tus deseos más anhelados que permitan mantener tu enfoque durante el tiempo necesario para materializarlos. Recuerda: “La atención crea, la Intención transforma”. Deepak Chopra. 

Pero antes, realizaremos un acto de Psicomagia entregado por Alejandro Jodorowsky para desprendernos de las ideas nocivas que acarreamos y de todo lo que deseamos dejar ir desde este momento hacia atrás, para concentrar toda nuestra energía en el presente. Las que ya han realizado este rito, saben cuan efectivo es en la vida. Si deseas realizarlo sola, abajo está escrita la magia. 

Y limpiaremos con Ho'ponopono cada uno de nuestros centros de energías (chakras).

Información de los chakras: http://larutadelailuminacion.blogspot.com/2012/12/como-saber-si-los-chakras-estan.html

Las áreas a cocrear son:

♥ Trabajo
♥ Amor (pareja - hogar)
 Viajes
 Salud
♥ y el quinto elemento serán tus deseos para la Madre Tierra y todos sus habitantes.

Traer: 

Recorta "imágenes" de revistas que más te gusten de todas las áreas antes descritas y "palabras o frases" que te empoderen y que tengan relación con trabajo, amor (pareja - hogar), viajes, salud y tus deseos para la humanidad y Madre Tierra. 

- Tijeras.
- Pegamento: stick fick.
- Alegría y fe en el corazón para materializar tu vida desde ahí.


 Te entregaré un pliego de papel para colocar tus deseos.

La cita es a las 7:45 para que comencemos a las 8.00 pm.

Duración: 3 horas o más.
Costo: $10.000.

Confirmar asistencia a mi mail ya que los cupos son limitados. Solo inscribirse quien tenga certeza de que viene, así no quita espacio a otra persona. Muchas gracias. 

Además el acto de psicomagia se sella con tu sangre, necesito disponer de el material estéril y desechable que utilizaremos en el ritual. (Con una gota pequeña basta, en magia medieval esa gota es tu "todo" el que se purifica).

marcelapazps@gmail.comProvidencia, Santiago, Chile.




Psicomagia para desprendernos las Ideas Nocivas.

Nuestro cerebro tiene tendencia a realizar predicciones. Esas palabras se graban en nuestras neuronas y se convierten en órdenes. Los niños se van formando de acuerdo a la mirada de los padres. Si ellos no los ven, y proyectan en los pequeños lo que desearían que fueran, sin aceptar lo que verdaderamente son, éstos crecen sintiéndose vacíos, se les forma un hábito de autocrítica negativa, y cuando más se repiten sus desvalorizaciones, más las realizan. A los consultantes que padecen este tipo de autoconceptos: “soy una fracasada”, “no sirvo para nada”, “los hombres me odian”, “nunca seré rica”, “me basta querer algo para no lograrlo”, “soy fea”, “no triunfaré en mis estudios”, “todos me traicionan”, etc, les aconsejo lo siguiente: 

En un trozo de papel que simule un pergamino escribir todas las autocríticas de las que uno desea liberarse. Sellar esta lista con una gota de tu sangre y luego enterrarla, plantando después sobre ella una maceta con flores. 

"Yo había trabajado durante veinte años en mi primera novela, “El Loro de Siete Lenguas”, creyendo que nunca merecería ser publicada. Escribí en el papel pergamino “escrito fracasado” y lo enterré. A los seis meses publiqué mi libro, al que siguieron muchos otros". 

Alejandro Jodorowsky.

Libro: “Manual de Psicomagia”.

"El Poder de la Mente Subconciente"

http://larutadelailuminacion.blogspot.com/2012/12/el-poder-de-la-mente-subconciente.html


Más sobre la finalidad en la vida: http://larutadelailuminacion.blogspot.com/2011/05/la-finalidad-la-trampa-sagrada.html

Sobre el cambio de conciencia: http://larutadelailuminacion.blogspot.com/2011/06/entrevista-drunvalo-melchizedek.html

Suzanne Powell, ¿Qué es la realidad?, pincha en 5:55 minutos está la respuesta.