martes, 11 de septiembre de 2012

"Viernes 21 de Septiembre, 2012. Ritual para recibir la Primavera y su Abundancia" ... en Circulo de Mujeres.

Llega la primavera en esta parte del mundo y es tiempo de florecer, de expandirnos y de vibrar en la frecuencia de nuestros sueños para concretarlos en la realidad. Ya realizamos la siembra durante el invierno, ya sabemos que deseamos experimentar en esta vida, es tiempo de enviar señales claras al universo... Para recibir la inmensa abundancia que se verá por todas partes, - sol, calor, brotes de flores, arboles con sus frutos, piel descubierta, noches tibias de verano, el perfume de las flores, etc - realizaremos un rito para el cual necesitas una planta, ojalá que sea del dolar ya que simboliza riqueza. Si no la encuentras, trae cualquiera que sea linda para ti. 

Esa noche es necesario dos cosas: vibrar emocionalmente con lo que deseas cocrear y visualizar tus deseos. Si te cuesta "sentir" o "visualizar" es porque emocional y mentalmente tienes creencias que no permiten el flujo libre de emociones de alta vibración, por lo tanto, haremos una limpieza con un acto de Psicomagia entregada por Alejandro Jodorowsky en el cual te vas a desprender de las ideas nocivas que tengas de ti o de la vida. 
Luego te guiaré hasta tu corazón, para que desde ahí pulses tus deseos al universo. 


Ingredientes para la Magia:

- Planta.

- Incienso, imán, pergaminos y vela (te lo doy acá).

Cuándo: Viernes 21 de Septiembre, 2012. 
Dónde: Providencia, Santiago Chile. 
Al inscribirte te envío de mi dirección: marcelapazps@gmail.com  
Hora: 7:45pm (a las 8 comenzamos). 
Costo: $10.000.. 
Cupos limitados. 


Por favor, solo inscribirse si estas segura que puedes venir, ya que son cupos limitados. Asi no quitas el espacio que pudiese ocupar otra persona. 

Textos y videos que te ayudarán a entender como es la co creación de tu vida: 

El lenguaje de dios: 

Sólo 68 segundos: 
La clave es enfoque positivo, puro, energía positiva y pura sin resistencia en lo absoluto y sin permitir que durante este lapso de 68 segundos cruce por tu mente un pensamiento de carencia ni negatividad de ningún tipo.

Desde mi corazón, 
 

Marcela Paz.
"La Paz empieza conmigo".
Al ingresar al blog tienes acceso a notas de conciencia, sanación y evolución: