jueves, 5 de enero de 2012

Viernes 27 de enero,2012. “Ritual: Preparándonos Energéticamente Para el Cambio de Conciencia”.



Las introduciré en el maravilloso mundo de la meditación. Con la practica diaria de la meditación te vas despojando de las programaciones impuestas por el entorno y comienzas a elevar tu campo vibracional. Vas a ver que es muy simple y gratificante, es llegar al ser esencial que eres. Con tu practica diaria y perseverancia vas a lograr tener una profunda paz en tu vida diaria y te sentirás llena de energía.

Además, realizaremos esa mágica noche un acto de Psicomagia entregado por Alejandro Jodorowsky que nos ayuda a desprendernos de las ideas autodestructivas que nos agobian, que saltan del inconciente a la mente y de ahí a la vida diaria. Esto nos ayudará a entrar al cuerpo de manera mas pura y así será más fácil aprender a meditar.

Esa noche, previo a la meditación,nos realizaremos una sanación chamánica, realizaremos el acto de magia (opcional para quienes ya lo han realizado), meditaremos en el silencio y entraremos al espacio del corazón.

Les ruego puntualidad para no interrumpir. Muchas gracias.
La cita es a las 7:30 para que comencemos a las 8.00 pm. Hora de termino a las 11:00pm.
Vestir ropa cómoda, traer calcetines.
Viernes 27 de Enero, 2012.

Costo: $10.000.
Confirmar asistencia a mi mail ya que los cupos son limitados: marcelapazps@gmail.com
Providencia, Santiago, Chile.


Desde mi corazón,
Marcela Paz.

Más información acerca de la meditación y magia:

“Tener acceso a ese reino sin forma es verdaderamente liberador. Lo libera del vínculo y la identificación con la forma. Es vida en su estado indiferenciado, anterior a su fragmentación en la multiplicidad. Podemos llamarlo lo No Manifestado, la Fuente invisible de todas las cosas, el Ser que hay en todos los seres.
Es un reino de profunda quietud y paz, pero también de alegría e intensa vividez. Siempre que usted está presente, se vuelve en alguna medida "transparente" a la luz, a la pura conciencia que emana de esta Fuente. Usted también se da cuenta de que la luz no está separada de lo que usted es sino que constituye su misma esencia”.

Eckhart Tolle.
Más detalles:
http://larutadelailuminacion.blogspot.com/2010/11/entrar-profundamente-en-el-cuerpo.html

“La meditación es la actividad más importante en la que puedes involucrarte. La meditación no es solo mirar la oscuridad, sino que es mucho, mucho más. La meta es convertirte en un ser auto-consciente, y amar y ayudar a la gente a recordarse a sí mismos y estar en servicio al mundo, es el único propósito externo que forja el carácter. Esto te ayudará conforme entres a la conciencia superior.
Vive en tu corazón, no en tu mente. Conecta tu amor desde tu corazón con el corazón de la Tierra. Esta es la clave. Los mayas creen que debes conectar también tu corazón con el corazón del Sol. Cuando estás conectado de esta forma, creas una vibración dentro de ti que es reconocida por la Madre Tierra, y entonces habrás ganado el juego de la Vida. Conforme se lleva a cabo este cambio dimensional, o cuando ocurra el cambio de polos, no tienes que hacer nada. La Madre Tierra te conoce y te protegerá bajo cualquier circunstancia, porque ella sabe y se asegura de que tú seas uno de los sobrevivientes que será parte de los Seres de Un Corazón, que comenzarán el viaje más allá de las estrellas. Verdaderamente el Nacimiento de una Nueva Humanidad es tan simple y natural como lo fue tu nacimiento en este mundo”.

Drunvalo Melchizedec.
Más detalles:
http://larutadelailuminacion.blogspot.com/2011/06/entrevista-drunvalo-melchizedek.html


Psicomagia para desprendernos las Ideas Nocivas.

Nuestro cerebro tiene tendencia a realizar predicciones. Esas palabras se graban en nuestras neuronas y se convierten en órdenes. Los niños se van formando de acuerdo a la mirada de los padres. Si ellos no los ven, y proyectan en los pequeños lo que desearían que fueran, sin aceptar lo que verdaderamente son, éstos crecen sintiéndose vacíos, se les forma un hábito de autocrítica negativa, y cuando más se repiten sus desvalorizaciones, más las realizan. A los consultantes que padecen este tipo de autoconceptos: “soy una fracasada”, “no sirvo para nada”, “los hombres me odian”, “nunca seré rica”, “me basta querer algo para no lograrlo”, “soy fea”, “no triunfaré en mis estudios”, “todos me traicionan”, etc, les aconsejo lo siguiente:

En un trozo de papel que simule un pergamino escribir todas las autocríticas de las que uno desea liberarse. Sellar esta lista con una gota de tu sangre y luego enterrarla, plantando después sobre ella una maceta con flores.

"Yo había trabajado durante veinte años en mi primera novela, “El Loro de Siete Lenguas”, creyendo que nunca merecería ser publicada. Escribí en el papel pergamino “escrito fracasado” y lo enterré. A los seis meses publiqué mi libro, al que siguieron muchos otros".

Alejandro Jodorowsky.
Libro: “Manual de Psicomagia”.
Blog: Plano Creativo http://planocreativo.wordpress.com/