miércoles, 16 de noviembre de 2011

Magia Ancestral y de Amor en Circulo de Mujeres: Viernes 25 de Noviembre, 2011.



Noche de Magia en Luna Nueva: Abriendo nuevos caminos, creando nuevas realidades ...

Inspirada en los lindos resultados de muchas quienes han realizado este acto de magia (mejoras económicas, mas trabajo, nuevas propuestas, nuevos pretendientes, nacimiento de parejas y paz emocional), el viernes 25 de Noviembre en luna nueva, realizaremos la Magia Ancestral para sanar nuestro cuerpo energético-emocional, dando paso al equilibrio de nuestras energías internas, femeninas y masculinas, para activar a la mujer sana que habita en ti, pudiendo así co crear la vida que anhelas.

Para que entiendas desde la genealogía: La peor herida que tenemos como seres humanos es ver que nuestros padres no se quieren, este es el resumen del drama de tu vida. La niña interior es la raíz de todos nuestros problemas. Nuestros padres son dioses que van entregando información en la infancia y cuando grande copiamos sus patrones emocionales.

La niña(o) interior esta en el inconciente. Cuando rescatas a la niña(o) interior se forma una esfera de luz en tu corazón. Este ser es un aliado que requiere los cuidados que no le dieron tus padres. Es la parte mas amorosa que tienes, es una energía muy femenina. Es lo mas sagrado que tenemos, y cuidarla es el mayor acto de amor que podemos hacer.

Si la niña(o) crece enferma(o) va a sabotear todas la áreas de la vida (todos nuestros sueños). Se transforma en una sombra que alimenta la realidad exterior que no me gusta. Lo primero que hay que hacer para sanar, es sanar la relación de los padres. Somos seres andróginos, hay que integrar ambas energías que tenemos.

En estado de integración todo pasa, sucede sin que sepas como. Para liberar a tus ancestros tienes que ayudarlos a sanar a traves de ti. Al sanar a tus padres biológicos a través de tus padres internos van a fluir tus chakras (centros de energía del cuerpo humano).

Con la imaginación haces que pase todo, haces que tus padres se amen intensa e incondicionalmente y tu niña va a copiar esa historia.

Desde la psicomagia: un acto psicomágico actúa sobre el inconsciente y produce un efecto que para la mayoría de las personas es casi mágico. ¿Por qué? Porque el inconsciente acepta metáforas como si fueran verdad. Muchas veces estas conductas no las conoces, pero internamente sí, y repites situaciones o decisiones de antepasados. Así, los genes no sólo transportarían los rasgos físicos, sino que también la historia de ambas familias.

Cuando realizas un acto ingresas una nueva información a través de la experiencia,
estudios demuestran que el proceso de recordar o imaginar ocupa la misma zona del cerebro, por eso realizaremos un acto en que realzaremos a nuestros padres, los realizaremos como pareja y como seres humanos para poder integrar esa información en nuestro mundo emocional, ayudando a sanar a la niña interna que habita en la mujer que eres. Con esta magia vas a tener una nueva visión de la pareja, pudiendo atraer esta realidad a tu vida y también, sanar tu cuerpo emocional, mental y psicológico.

"La peor herida que tenemos como seres humanos es ver que nuestros padres no se quieren, este es el resumen del drama de nuestras vidas. Nuestros padres son dioses, copiamos sus patrones emocionales ... El viaje de esta vida es llegar a ser el/la niño/a mágico/a". Luis Betanzo.

“La imaginación lo es todo. Es la clave de las cosas que vas a atraer”.
Albert Einstein.


Para el ritual traer: (la búsqueda de estos elementos es parte del ritual)

- 1 Barra Pequeña de Mazapán Puro(sin chocolate). Hay de 100 gramos. Los venden en supermercados y tiendas de autoservicio en bombas de bencina.

- 1 Foto de tus padres en que se vean felices. Si no tienes una foto de ellos, busca una foto en revistas que te guste mucho, que sean el "ideal de pareja", que proyecten una imagen de unión, admiración mutua, alegría y complicidad. Trae la foto de tus padres reales o metafóricos enmarcada.

Antes del ritual: Mira una película de amor en que las escenas que veas sea tu ideal de pareja, que sean cómplices, amigos, amantes, ojalá tengan sexo y trasciendan cualquier conflicto de la vida. Tiene que ser con un final feliz. Por ejemplo: "De Amor y Otras Adicciones" con Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal. La elección es tuya, solo ocúpate de que sea una preciosa película de amor.

Love and other Drugs (trailer subtitulado)
http://www.youtube.com/watch?v=82mUs_IHRNA

Cuándo: Viernes 25 de Noviembre, 2011.
Dónde: Providencia, Santiago Chile.
Hora: 7:30pm (a las 8 comenzamos).
Costo: $10.000.

Los cupos son limitados por lo que agradezco inscribirte y al hacerlo te envío la dirección del ritual: marcelapazps@gmail.com


Sobre Energías masculinas y Femeninas, por Eckhart Tolle. (Si no puedes acceder directo, copia y pega este link en tu navegador).
http://larutadelailuminacion.blogspot.com/2011/06/energia-masculina-energia-femenina.html

Tus chakras:
La realidad imaginaria que proyectamos al mundo guarda relación con la “imagen” que nos hemos formado de aquél a través de nuestras experiencias infantiles, a través de la mente del niño que fuimos. Dado que cada chakra está relacionado con una función psicológica específica, lo que proyectamos a través de cada uno de ellos estará dentro del área de funcionamiento de dicho chakra y será algo muy personal, ya que la experiencia vital de cada persona es única.

Como los chakras no sólo son metabolizadores de la energía, sino que también la detectan, sirven para proporcionarnos información sobre el mundo que nos rodea. Si bloqueamos algún chakra, no dejamos que entre la información. Por tanto, cuando nuestros chakras fluyen en sentido contrario a las agujas del reloj, hacemos salir nuestra energía enviándola al mundo, detectamos la energía que hemos enviado y decimos que eso es el mundo. Es lo que en psicología se llama proyección.
http://larutadelailuminacion.blogspot.com/2010/11/los-chakras-centros-de-energia-del.html

Para que comiences a activarlos y sanarlos, este ejercicio te toma 3 minutos:
http://www.youtube.com/watch?v=RJUkkAihFvY&feature=related

Basados en Psicomagias de Alejandro Jodorowsky y Gabriela Rodriguez. Y en Genealogía de Luis Betanzo.