lunes, 21 de febrero de 2011

Mujeres Realizando Magia de Revalorización.

Bellas Mujeres: El día del Ritual de Revalorización lo haremos el día viernes 11 de Marzo del 2011 en luna Creciente.

La luna creciente es favorable para introducir cambios en viejos hábitos, modos de pensar, actuar y sentir.
En esta fase, el cuerpo presenta una disposición natural a absorberlo todo en mayor cantidad o más rápido. El criterio racional está en plena actividad, la inteligencia se torna clara, diáfana.

Para quienes tienen resistencia con su sangre menstrual, está la posibilidad de que utilicen su sangre normal (la que corre por sus venas), la que tiene toda la información de sus emociones, procesos y ADN. No es lo msmo, pero se puede (tengo la forma de sacar una pequeña muestra de manera aséptica e indolora).

Sin embargo, lo ideal es que si ya tienes la muestra de tu sangre menstrual, esa sea la que utilices. No es asqueroso ni nada parecido, yo lo hice y al colocarla en el barro desaparece inmediatamente e impregna a esa muestra de la madre tierra con tu esencia.

Empezaremos a las 7:30pm.

Será una tarde de arte curativo para empoderarnos con meditaciones guiadas para elevar la vibración de tu cuerpo y comenzar a transformar la percepción que tienes de ti misma ... haremos magia de sanación.

Ritual de Revalorización.

Traspasando la barrera del pudor o de tus prejuicios, realizaremos un acto de auto reconocimiento y re valorización femenina con una fórmula de Magia entregada por Alejandro Jodorowsky.

Reunidas en mutuo respeto y complicidad, realizaras una escultura en la que te moldearas a ti misma, mezclando barro y sangre menstrual. Este ritual está enfocado en darte lo que no te dieron tus padres al nacer, será un encuentro íntimo y amoroso con tus elementos y conciencia en el que moldearas a la mujer sana, confiada, vital, radiante, próspera y feliz que ya eres pero que aún no has dejado fluir en esta realidad.

¿Porqué con sangre menstrual?, porque es Sagrada.

“Siempre pensé que la sangre menstrual era sagrada: por eso recomendé a mujeres que se desvalorizaban pintar un autorretrato con su sangre menstrual, para enviárselo, dignamente enmarcado, a sus padres. La menstruación, período de purificación y renacimiento vital, une a la mujer con el ritmo cósmico.”

Alejandro Jodorowsky, respondiendo a una pregunta de Plano Creativo.
***

Para ello debes recolectar en un frasco (o vaso de vidrio) una pequeña muestra de tu sangre menstrual, la que debes guardar envuelta en el refrigerador hasta que determinemos la fecha de la junta de mujeres.

Honraremos, sanaremos y bendeciremos esa sagrada escultura que será tu representación, la que posteriormente colocarás en un altar en tu hogar.

Las esculturas tendrán en su interior 2 piedras: una preciosa Agata Rosada, en el área del corazón la que expandirá el amor a ti y al mundo, además para atraer la buena suerte en el amor y la pasión. Como propiedades, la fuerza y poder de esta piedra otorga vibraciones de calma y ayuda a optimizar la meditación.
Y una Hematita, tradicionalmente llamado el cristal de la buena suerte. Su poder radica en su capacidad para concentrar las energías dispersas.Por ejemplo en personas excesivamente idealistas, que parece que están continuamente en un mundo de fantasía y ensoñación, puede ayudarlas a bajar los pies a la tierra y no perder la conexión con el mundo material. También es útil para aportarnos seguridad y confianza en la vida.

Luego de realizadas las esculturas, en un Circulo Sagrado realizaremos la Meditación "Spiral Sweep" o Recorrido Espiral, que ayuda a preparar el cuerpo energético para una carga mayor que ahora somos capaces de sostener y usar en la vida cotidiana. Y desde ese estado energético haremos un Ritual de Psicomagia para Autosanarnos a través de esa figura de barro que estará impregnada de tu energía ... (Magia Pura).


Las dejo con las palabras de una mujer de Medicina.

“La sangre de luna (menstrual) de la mujer se halla entre las substancias más nutrientes y bio-energetizantes de la Tierra. Puesta sobre una planta, ésta se nutre en profundidad. Nuestras costumbres nativas proponían, durante nuestras ceremonias de siembra y nutrición de las cosechas, que las mujeres en su tiempo lunar se movieran entre las plantas y derramaran su sangre. Nuestras mujeres siempre dieron su sangre honrosamente. Se sentaban sobre el suelo y la donaban directamente o la derramaban sobre musgos que luego depositaban sobre la tierra, para nutrirle y renovarla. Se acompañaban con esta canción:

"Entrego esta sangre de vida a Todas Mis Relaciones y abro mi matriz a la Luz. Entrego esta sangre de vida a Todas Mis Relaciones y abro mi matriz a la Luz. Entrego, entrego, entrego, entrego; abro mi matriz a la Luz."

Vicki Noble, en el "El tambor del Chamán", recuerda que ésta fue la primera sangre ofrecida en el altar, como ofrenda bendecida. Luego, cuando se dejó de honrar a las mujeres y se ignoró el poder de sus sangre dadora de vida, se recurrió a los sacrificios animales y humanos para salpicar sangre sobre el altar. Esta es la sangre que retienes en ti cuando ya no sangras en los ciclos lunares; has dejado atrás tu tiempo lunar". ….

Extracto de Brooke Medecine Eagle (Águila Medicinal), aborigen de América del Norte, creció en una reserva de Montana. Es Cuidadora de la Tierra, visionaria, escritora, artista, docente y curadora.

Texto Completo en:
http://sincrodestino2012.ning.com/group/mujeressagradas/forum/topics/la-posada-de-la-abuela-por


Imagen: Vanessa Tiegs, quien realiza su obra pictórica utilizando su sangre menstrual. Ella misma dice:“vivimos en un universo de ciclos incontables. Nuestras vidas consisten en ciclos dentro de otros. Y las mujeres experimentan un ciclo de renovación que parece corresponder a las revoluciones de la luna alrededor de la tierra”.

Más Psicomagias para la Mujer en:
http://larutadelailuminacion.blogspot.com/2011/01/actos-psicomagicos-para-sanar-la-mujer.html

Fecha: a definir entre nosotras durante el mes de MARZO, 2011.
Costo: $10.000 (incluye todos los materiales, solo colocas tu sangre y tu talento artístico).
Duración: 3 horas (aprox).
Cupos limitados.
Preguntas e inscripciones en: marcelapazps@gmail.com
Providencia, Santiago, Chile.
*** Si sabes de alguien que necesite de esta magia, por favor, reenviale la información.


Si no tienes Moon Cup, puede ser la recolección en un vaso de vidrio que mantendrás envuelto y aislado en tu refrigerador. Más información de Moon Cup en: http://www.estilosdevida.cl/2008/05/19/moon-cup/

Las amo,
Marcela Paz.
Chile.