martes, 18 de octubre de 2011

Viernes 28 de Octubre: Ritual de Magia, Sanando Nuestros Ancestros Y Para Atraer el Amor. .



Un acto psicomágico actúa sobre el inconsciente y produce un efecto que para la mayoría de las personas es casi mágico. ¿Por qué? Porque el inconsciente acepta metáforas como si fueran verdad. Muchas veces estas conductas no las conoces, pero internamente sí, y repites situaciones o decisiones de antepasados. Así, los genes no sólo transportarían los rasgos físicos, sino que también la historia de ambas familias.

Cuando realizas un acto ingresas una nueva información a través de la experiencia,
estudios demuestran que el proceso de recordar o imaginar ocupa la misma zona del cerebro, por eso realizaremos un acto en que realzaremos a nuestros padres, los realizaremos como pareja y como seres humanos para poder integrar esa información en nuestro mundo emocional, ayudando a sanar a la niña interna que habita en la mujer que eres. Con esta magia vas a tener una nueva visión de la pareja, pudiendo atraer esta realidad a tu vida.

"La peor herida que tenemos como seres humanos es ver que nuestros padres no se quieren, este es el resumen del drama de nuestras vidas. Nuestros padres son dioses, copiamos sus patrones emocionales ... El viaje de esta vida es llegar a ser el/la niño/a mágico/a". Luis Betanzo.

Para el ritual traer:

- 1 Barra de Mazapán.
- 1 Foto de tus padres en que se vean felices. Si no tienes una foto de ellos, busca una que te guste mucho, que sean el "ideal de pareja", que proyecten una imagen de unión, admiración mutua, alegría y complicidad. Trae la foto de tus padres reales o metafóricos enmarcada.

Antes del ritual: Mira una película de amor en que las escenas que veas sea tu ideal de pareja, que sean cómplices, amigos, amantes, ojalá tengan sexo y trasciendan cualquier conflicto de la vida. Tiene que ser con un final feliz. Por ejemplo: "De Amor y Otras Adicciones" con Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal. La elección es tuya, solo ocúpate de que sea una preciosa película de amor.

Love and other Drugs (trailer subtitulado)
http://www.youtube.com/watch?v=82mUs_IHRNA

Basados en Psicomagias de Alejandro Jodorowsky y Gabriela Rodriguez.

Cuándo: Viernes 28 de Octubre, 2011. (Luna Nueva).
Dónde: Providencia, Santiago Chile.
Hora: 7:30pm (a las 8 comenzamos).
Costo: $10.000.
Los cupos son limitados por lo que agradezco inscribirte y al hacerlo te envío mi dirección: marcelapazps@gmail.com