martes, 20 de septiembre de 2011

Viernes 23 de Septiembre, Noche de equinoccio: Ritual para recibir la Primavera y su Abundancia.



Este viernes 23 de septiembre, cuando sean las 06:05 horas, se va a producir el equinoccio de primavera para Chile y todos los países ubicados en el hemisferio sur que entrarán a la estación de las flores. Se denomina equinoccio, - euqus: igual y nox: noche "noche igual"-, al momento del año en que los días tienen una duración igual a la de las noches en todos los lugares de la Tierra.

La primavera, en relación al ser humano, es la época en que iniciamos nuestro ciclo vital con el nacimiento y las primeras etapas de Crecimiento. O bien pudiera ser la energía necesaria para el comienzo de una nueva etapa.

El movimiento de esta Estación (primavera) es, ascendente y hacia el exterior. Como la salida del sol por el Este (punto cardinal que define el elemento Madera) O el proceso del Grito como resultado de un estado emocional colérico.

Esta cualidad del movimiento en la Primavera define también la influencia del Elemento Madera en la personalidad humana y se refleja en la capacidad de las personas para planificar su vida y tomar sus propias decisiones; para controlar así su propio destino. En otras palabras, tener clara la dirección hacia donde se quiere caminar.

Para recibir toda esta abundancia realizaremos un sencillo ritual, para ello tienes que traer una planta del dolar o de la riqueza, semillas de 3 tipos, yo te entregaré una vela e incienso para completar la magia.

Lo mas recomendable es la planta del dolar, es ideal, has todo lo posible porque esa sea la del ritual, pero si no la tienes o no puedes conseguirla, utiliza otra planta que sea linda para ti y que estés decidida a cuidar en tu hogar.

Le daremos la bienvenida a la primavera realizando:

- Meditación de la Unidad y entrando al corazón.
- Haremos la meditación del Ser Esencial o de la Potencialidad Pura.
- Nos realizaremos una Sanación Chamánica.
- Ritual de la Abundancia con planta del dolar.
- Lectura de Tarot: Paola Valenzuela responderá una pregunta personal a cada participante.

Cuándo: Viernes 23 de Septiembre, 2011.
Dónde: Providencia, Santiago Chile.
Hora: 7:30pm (a las 8 comenzamos).
Costo: $5.000.
Cupos limitados.
Al inscribirte te envío de mi dirección: marcelapazps@gmail.com

Desde mi corazón,
Marcela Paz.