jueves, 1 de septiembre de 2011

"Noche de Psicomagia: 9 de Septiembre" ... en Círculo de Mujeres.


Nos juntaremos durante La Luna Creciente de Septiembre, la cual nos ayuda a colocar en acción lo que tenemos pensado, tendiendo a materializar esa posibilidad. Además sus energías son favorables para introducir cambios en viejos hábitos, modos de pensar, actuar y sentir, escenario ideal para realizar la psicomagia que describo mas abajo.

Esa noche realizaremos:

- Meditación de la Unidad.
- Entraremos al Corazón.
- Haremos la meditación del ser esencial.
- Nos realizaremos una sanación chamánica.
- Acto de Psicomagia.
- Lectura del tarot, Paola Valenzuela responderá a una pregunta con el Tarot espiritual.

Psicomagia para desprendernos las Ideas Nocivas.

Nuestro cerebro tiene tendencia a realizar predicciones. Esas palabras se graban en nuestras neuronas y se convierten en órdenes. Los niños se van formando de acuerdo a la mirada de los padres. Si ellos no los ven, y proyectan en los pequeños lo que desearían que fueran, sin aceptar lo que verdaderamente son, éstos crecen sintiéndose vacíos, se les forma un hábito de autocrítica negativa, y cuando más se repiten sus desvalorizaciones, más las realizan. A los consultantes que padecen este tipo de autoconceptos: “soy una fracasada”, “no sirvo para nada”, “los hombres me odian”, “nunca seré rica”, “me basta querer algo para no lograrlo”, “soy fea”, “no triunfaré en mis estudios”, “todos me traicionan”, etc, les aconsejo lo siguiente:

En un trozo de papel que simule un pergamino escribir todas las autocríticas de las que uno desea liberarse. Sellar esta lista con una gota de tu sangre y luego enterrarla, plantando después sobre ella una maceta con flores.

"Yo había trabajado durante veinte años en mi primera novela, “El Loro de Siete Lenguas”, creyendo que nunca merecería ser publicada. Escribí en el papel pergamino “escrito fracasado” y lo enterré. A los seis meses publiqué mi libro, al que siguieron muchos otros".

Alejandro Jodorowsky.
“Manual de Psicomagia”.

Traer:
- 1 lápiz.
- 1 Planta preciosa con o sin flores que vayas a cultivar y cuidar en tu hogar.
- Tu sangre (acá te sacaré una gota con la que sellaras el rito).

*** Les entregare un pergamino con el que harán la magia.

Cuándo: Viernes 9 de Septiembre, 2011.
Dónde: Providencia, Santiago Chile.
Hora: 7:30pm (a las 8 comenzamos), dura 3 horas el ritual (aprox).
Costo: $10.000.
Cupos limitados.
Al inscribirte te envío de mi dirección: marcelapazps@gmail.com

Desde mi corazón,
Marcela Paz.