lunes, 14 de marzo de 2011

Testimonio y Magníficos Datos: Viernes 11 de Marzo, Ritual de Revalorización con Cristales Sanadores.




De: maria teresa rojas gallo

Hola Marce linda!
Me encanto el taller de anoche... mi Diosa llego perfecta! En la
mañana le hice su bello altar con hartas piedritas lindas.
Te cuento que en la mañana cuando hacia mi anclaje diario me paso algo
super bonito. Sentía que los cristales que puse en mi imagen estaban
en mi cuerpo, incluso podía sentirlos exactamente donde estaban
guardados en mi cuerpo, bueno, ahí caché que es potente el trabajo que
hicimos ayer...

Te cuento que en este minuto no me encuentro en un centro fijo, estoy
haciendo solo domicilios, ya a partir de mayo tengo la
idea de dejar una pieza de mi nuevo hogar para hacerla mi templo de
sanación.

Maria Teresa Rojas Gallo
Terapeuta de Cristales o Cristaloterapia
Sanación Cuántica
Terapeuta Reiki (Maestría).
Celular: 7 622 4866
mail: teritoart@gmail.com

Las piedritas,
La dioptasa es un cristal maravilloso de color verde intenso, son
cristales sobre matriz y se dispone sobre el chakra 4.
Este cristal
viaja a los confines del cuerpo emocional para traer los dolores mas
profundos de este para ser procesados y liberados, es de gran ayuda
para las mujeres para liberar tanto maltrato y abuso a lo largo de
nuestra historia y que vive en el inconciente colectivo de nosotras
mismas. Es una gran maestra para hacer un viaje del alma, ahí donde se
creó esa herido aque aun duele. A pesar de que cualquier herida que
esta instalada en el chakra del corazón afecta directa o
indirectamente las emociones, la raiz de ellas esta ya en el cuerpo
espiritual.
Te sugiero que si te dedicas a trabajar o a meditar con ella, te
prepares para que puedan aparecer situaciones de mucho dolor,
olvidadas. A veces se manifiesta a nivel físico con puntadas u
opresión fuerte en el pecho. Mantén la respiración larga y profunda y
trata de percibir cuál es el orígen del dolor.

Para el chakra raíz podría elegir piedras negras, como: Cuarzo
ahumado, turmalina negra, onix negro, hematita, ó jaspe rojo.
La piedra básica de este chakra es el cuarzo ahumado, enraizando al
Ser en tu mundo, aporta gran alegria, estimula el deseo de vivir, la
supervivencia y la continuidad de la vida, creando una autoimagen y
autoaceptacion positivas.
Se utiliza para depresión, pánico,
comportamientos de huida. Logra atravesar estos esquemas para permitir
que la fuerza espiritual se manifieste en el cuerpo físico.

Bueno Marce, si decides ir a comprar unas piedras para trabajar,
avisame! yo feliz te llevo a un par de lugares no caros y con unas
maravillas...
Para mi fue una alegria muy grande conocerte, hace tiempo ya que leia
tus articulos y me parece hermoso lo que haces por el despertar de
tantas personas.
La tarea que tomamos las sanadoras es siempre a favor de la conciencia
y el profundo amor y respeto por el otro...
Solo Bendiciones y Gratitud!
estamos en contacto!

Tere.


Andrea, Tere, Victoria, Eva, Lia, Marisol, Paula, Jeanny, Marcela, Mariela ...